No cabe la menor duda que cada día se convierte en un reto la salida y entrada al Reparto Alamar. El parque de omnibus en el paradero hadisminjído por rotura provocada por la sobre explotación de los equipo.
En los últimos meses han reforzado la ruta P-11, con destino al parque central, pero el problema subjetivo agudizan más la dificil situación del transporte, con frecuencia encontramos lo que llaman los estudiantes, esos eclipses que nos dejan en la parada por más deuna horas. Se ven pasar de una misma ruta a la vez depués se pierden.
En la ruta P-3, en el horario de 1:00 p.m a 4:00 p,m, solo se hace posible entrar a Alamar, por los camiones particulares de 5 pesos y de que hablar de las guaguas que no paran en las paradas.
Existen también las guaguas de a peso que con el objetivo de obtener mayoyes ganancias, hace el recorrido hasta el Reparto Canilo Cienfuegos, no llegando a su destino verdadero que es el Capitolio, haciendo más costoso la transportación e inaccesible para trabajadores y estudiantes humildes. Y que decir de los vehículos estatales asignados a funcionarios que la mayoría son de militantes del partido, y tiemen a los carros para sus paseos y actividades ilícitas personales.
Solo con la privatización de esta rama podremos solucionar esta situación yan criticada por el gobierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario