Desde temprano en la mañana, los pobladores necesitan comprar el gas para cocinar, se encuentran desde muy temprano, pues en invierno el combustible se agota más rapido. Todos se percatan de que han intentado robar, en el punto de la zona 5, al llegar los trabajadores llaman a la policia y los clientes tienen que retirarse. Se suspende la venta al menos por la mañana.
Desde finales de diciembre, hasta la primera semana del nuevo año, han acontecido varios robos a estos establecimentos en el municipio; robaron 38 balas de gas en el punto de la Villa Panamericana; 18 balas en el punto de venta de la zona 18;2 balas y 400 pesos en la zona 19, no solo los robos ha sido en estos establecimiento, sini se han extendido a un estanquillo de periódico; e incluso intentaron robar en dos casa de jefes de sectores de la policia.
Este tipo de trabajador por cuenta propia se ha incrementado en el país en el momento enque nuestro gobernante intenta acabar con la corrupción. Esto no es más que la vida en Cuba. Robos por todas parte, pero lamentablemente esto no se publica en la prensa, porque hace 53 años no conviene hablar de nada desagradable, ni preocupante en los periódicos controlados por el único partido (P.C.C).Todo debe de estar bien. Una sociedad modelo no puede tener crimenes; ni robos; ni cosas feas. Los mercenarios periodistas del régimen no se les permite escribir sobre esto. Al lector no se le da la información, ni se nos permite pensar. ni decidir, ni opinar convirtiendonos en inútiles, capaces de cree cualquier cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario