lunes, 31 de octubre de 2011

Más de lo mismo.

El proyecto de documento base del P.C.C.,ha venido a ser la misma receta de dominación e este Partido en estos 50 años que llevan en el poder, sin cambio significativo que pueda amenazar su poder.
Si miramos este proyecto, vemos algunas pinceladas de transformación, que para nada resuelve la crisis que afrontamos. se plantea perfecciónar la atención política a la gestión no estatal y potenciar el amor al trabajo, así como la educación civil moral y estética; Enfrentar los prejuicios raciales, de genero creencia religiosa y orientación sexual, que impidan poseer cargos públicos; Suprimir las nocivas manifestación de secretismo; Al final prevalece el punto 68 que establece que los cuadros públicos se tienen que caracterizar por asumir los principios consagrados en la constitución e la república y la política del Partido, sean o no militantes el P.C.C., o de la U.J.C.
Otra contradicción más clara la encontramosen el punto 71, que habla de limitar a un máximo e dos períodos consecutivos de cinco años, eldesempeño de los cargos políticos y estatales; No obstamte en el 77 implementa vías para su ubicación, es decir (de los cuadros ), cuando concluyen sus labores; En resumen, estos quedarán flotando en los diferentes puestos de poder.
Estos temerosos cambios harán que se incrementen aún más, la corrupción, la mentira, la hipocrecía, y en general la desmoralización de las filas el Partido, provocado por un capricho y la aprobación de un grupito de ocotgenarios de dirigentes del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario